Trailer de ‘She’s Funny That Way’: Peter Bogdanovich vuelve con Owen Wilson


Publicado el sábado 24 enero 2015


She's Funny That Way

Por primera vez desde 2001 tenemos una peli dirigida por Peter Bogdanovich que nos llega este año. Titulada She’s Funny That Way [Ella es Divertida en Ese Sentido] (y antes conocida como Squirrels to the Nuts, una referencia a Cluny Brown de Ernst Lubitsch) la protagonizan Owen Wilson como Arnold, un director de teatro que se ve involucrado con una prostituta aspirante a actriz (Imogen Poots) cuya terapeuta (Jennifer Aniston) está saliendo con su guionista (Will Forte), el cual se termina fijando en la prostituta.

Mientras, Arnold intenta mantener a su mujer (Kathryn Hahn), la cual es también una estrella, junto a su ex (Rhys Ifans). Lucy Punch también está involucrada en esta peli de la cual os traemos el trailer.

El primer trailer de Shes Funny That Way salió en Yahoo.

Al parecer el trailer no hace justicia a la peli, pues está pobremente editado. Aún así, no es el mejor trabajo de Bogdanovich por lo que dicen las críticas de su presentación en Venecia.

Variety comenta al respecto:

La falta de profundidad en la historia incluso para los estándares de la lucha de géneros no sería tan imporante si la peli fuere consistentemente divertida. Por mucho que se haga bien, en cada escena siempre hay algo que falla.

THR dice lo siguiente:

Si uno se quita de la cabeza las pasadas pelis de Bogdanovich probablemente la audiencia pueda aceptar esta peli. Pero este título no es tan divertido como el título quiere hacer creer.

She’s Funny That Way se estrena a partir del 10 de Abril.

Via | Slashfilm

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)