Galeria Poster Posse de Chappie


Publicado el miércoles 18 febrero 2015


chappie poster posse

Una de las pelis de ciencia ficción más esperadas de esta primavera es la nueva de Neill Blomkamp, Chappie. Protagonizada por Sharlto Copley, Hugh Jackman, Dev Patel, Ninja y Yo-Landi Vi$$er, Jose Pablo Cantillo y Sigourney Weaver, la cinta cuenta la historia de un robot con inteligencia artificial que encuentra su lugar entre la sociedad humana. Se le ha dado buena campaña de marketing, dado que parece que la peli tendrá una combinación entre acción, drama e inteligencia de la manera que sólo el director de District 9 sabe hacer.

Cuando una peli mezcla robots, explosiones, artistas de rap y ‘mechs’ gigantes, teneis que tener presente que artistas involucrados en Poster Posse se dan cuenta de ello. Ya estos han hecho sus pinitos para otros éxitos como: Guardianes de la Galaxia, Interstellar, Big Hero 6, y ahora se han centrado en Chappie.

Cada niño viene a un mundo lleno de promesas, y ninguno con más promesas que Chappie: es especial y tiene un don, aparte de ser un prodigio. Como cualquier niño, Chappie se verá influenciado por su entorno con cosas buenas y malas; pero tendrá que confiar en su corazón y alma para encontrar su sitio en este mundo y ser un hombre. Pero lo que hace a Chappie diferente es que él no es un niño: es un robot. Chappie es la tercera peli dirigida y con guión del director sur africano Neill Blomkamp, tras Elysium y District 9. El guión también ha sido coescrito por Terri Tatchell, basado en el corto de Blomkamp titulado Tetra Vaal. La filmación tuvo lugar en Sur África el año pasado, con los raperos del grupo Die Antwoord y Hugh Jackman. Sony Pictures nos estrena Chappie a partir del 6 de Marzo del 2015.

Via | Slashfilm

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)