Trailer de banda roja para ‘Map to the Stars’, con Julianne Moore


Publicado el miércoles 18 febrero 2015


Maps to the Stars/Mapa a las Estrellas

Tras varios meses sin saber demasiado de esta peli en cuestión de marketing, nos llega el trailer rojo (red band como lo llaman los americanos) con alto contenido en sexo y violencia. Y lo hace de la única manera para Hollywood que tiene el director David Cronenberg. Desnudez y palabras fuertes por parte de Mia Wasikowska. Pero es la nominada al Oscar Julianne Moore la que centra el trailer sobre la carrera de actriz del personaje que interpreta.

He aquí el trailer final para mayores de la peli de David Cronenberg Maps to the Stars desde Yahoo:

Maps to the Stars

Os presentamos a la familia Weiss, los cuales están en Hollywood con sus talentos para el dinero, la fama, la envidia y demás. Stafford Weiss (John Cusack) es un famoso terapista de auto ayuda de la TV con una larga lista de clientes famosos. Mientras, Cristina Weiss (Olivia Williams) está concentrada en la carrera de su hijo estrella, Benjie (Evan Bird), rehabilitado a sus 13 años de edad.

Desconocida para ellos, otro miembro de la familia Weiss ha llegado: la misteriosa y atormentada Agatha (Mia Wasikowska), recién salida de un psiquiátrico y lista para empezar de cero. Tan pronto como esta entabla amistad con el conductor de la limusita (Robert Pattinson) y se convierte en asistente personal de la actriz Havana Segrand (Julianne Moore), la cual sigue a la sombra del fantasma de su legendaria madre, Clarice (Sarah Gadon). Pero Agatha busca redención y solo quiere conseguirla, sin importar lo que cueste.

Maps to the Stars está dirigida por David Cronenberg (Scanners, Videodrome, La Mosca, Eastern Promises, Cosmopolis), con un guión del autor y guionista Bruce Wagner (Pesadilla en Elm Street 3). Se estrena a partir del 27 de Febrero de 2015.

Via | First Showing

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)