Trailer del reboot de Agente 47, con Rupert Friend


Publicado el jueves 12 febrero 2015


hitman-agent-47-trailer

20th Century Fox ha sacado el primer trailer para esta peli titulada Hitman: Agent 47, del director Aleksander Bach. Esta es otra adaptación del popular videojuego que ya se hizo hace algunos años. En esta, el protagonista es Rupert Friend (Homeland) como el personaje principal, un asesino mejorado genéticamente. Cuando una megacorporación intenta desvelar los secretos de su pasado, el Agente 47 deberá unirse con una joven mujer que quizás le pueda ayudar a derrotarlos antes de que estos puedan copiar sus secretos y hacer un ejército modificado.

Si uno nunca ha jugado al videojuego, Hitman: Agent 47 parece más el título de una peli a lo James Bond con espías y asesino por en medio. Pero tras ver el trailer, a un le queda claro que no hay nada de eso. Tenemos a un Zachary Quinto cuyo personaje no sabemos cuan profundo es o si el programa que creó al agente 47 tiene más implicaciones. El reparto también lo forman Hannah Ware, Thomas Kretschmann y Ciaran Hinds, y está producida por Chuck Gordon, Adrian Askarieh y Alex Young. Hitman: Agent 47 nos llega a los cines a partir del 28 de Agosto.

La sipnosis oficial de Hitman: Agent 47:

HITMAN: AGENT 47 se centra en un asesino de élite que ha sido modificado genéticamente desde su nacimiento para ser la máquina perfecta para matar, y su nombre es sólo los dos últimos dígitos del código de barras que lleva tatuado en la nuca. Él es la culminación de décadas de búsqueda y 46 pruebas anteriores que le dan a este toda su fuerza, velocidad, estamina e inteligencia. Su último objetivo es una megacorporación que va detrás de los secretos para poder crear un ejército. Uniéndose a una joven mujer que puede tener el secreto para derrotar a dicha corporación, 47 deberá enfrentarse a revelaciones impactantes de su propio orígen y librar una batalla.

hitman-agent-47-poster

Via | Collider

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)