Trailer y poster para Magic Mike XXL, la secuela


Publicado el viernes 6 febrero 2015


magic-mike-2-trailer

Warner Bros ha sacado el primer trailer de Magic Mike 2, la secuela del drama de 2012 dirigida por el director Steven Soderbergh, y que esta segunda parte se titula Magic Mike XXL. Gregory Jacobs se encarga ahora de la dirección, mientras que el personaje de Channing Tatum y sus amigos vuelven a las andadas para una última actuación en Myrtle Beach.

Aunque no veremos a Matthew McConaughey en esta entrega, parece que sigue habiendo diversión en la cinta. Los movimientos de baile son increibles (ya recordareis a Tatum en una de las Step Dance).

En la peli también forman parte del reparto Joe Manganiello, Matt Bomer, Adam Rodriguez, Amber Heard, Elizabeth Banks, Jada Pinkett Smith, Donald Glover, Andie MacDowell, y Michael Strahan. Magic Mike XXL nos llega a partir del 1 de Julio.

He aquí la sipnosis oficial de Magic Mike XXL:

La historia nos sitúa tres años después de que Mike saliera de la vida de stripper en lo más alto de su carrera que vimos en la primera entrega. “Magic Mike XXL” nos muestra a los Reyes de Tampa a punto de tirar la toalla, pero lo quieren hacer a su manera: despidiéndose a lo grande en un show en Myrtle Beach, y con el legendario Magic Mike entre sus filas. En el camino de esta última actuación, parándose en Jacksonville y Savannah para rehacer amistaddes rotas y hacer nuevos amigos, Mike y sus chicos aprenden nuevos movimientos para romper con sus danzas del pasado en una sorprendente manera.

magic-mike-xxl-poster

Via |Collider

Tags
, , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)