Segundo trailer de Magic Mike XXL, con Channing Tatum y poster


Publicado el jueves 7 mayo 2015


magic-mike-2-trailer-channing-tatum-gets-the-party-started

Warner Bros. ha sacado un nuevo trailer para Magic Mike XXL, la secuela. Gregory Jacobs se pone a los mandos como director relevando a Steven Soderbergh, mientras Channing Tatum vuelve a ser el protagonista con sus amigos que se lanzan a la carretera para realizar un nuevo show en Myrtle Beach.

Aunque parezca que esta secuela manda al traste el mensaje subliminal del sueño americano de la primera entrega, sigue pareciendo que tendrá mucho divertimiento y el trailer hace muy bien su trabajo de dar anticipación.

El reparto lo forman también Joe Manganiello, Matt Bomer, Adam Rodriguez, Amber Heard, Elizabeth Banks, Jada Pinkett Smith, Donald Glover, Andie MacDowell, y Michael Strahan. Magic Mike XXL nos llega el 1 de Julio de 2015.

He aquí la sipnosis oficial de Magic Mike XXL:

Tras tres años después de que Mike se saliera de la vida de stripper en lo alto de su carrera, “Magic Mike XXL” nos presenta lo que queda de los ‘Kings of Tampa’ que están a punto de retirarse. Pero lo quieren hacer a su manera: con un espectáculo por todo lo alto en Myrtle Beach, y con el legendario Magic Mike entre sus filas. En el trayecto a su último show, se paran en Jacksonville y Savannah para reconciliarse con viejos conocidos y hacer nuevos amigos. Pero ello les sirve a Mike y a sus amigos para aprender nuevos movimientos de las maneras más sorprendentes.

magic-mike-xxl-poster-donald-glover

Via | Collider

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)