Los nuevos en A Todo Gas 7


Publicado el sábado 21 marzo 2015


Furious-7-girl-fight

Un vistazo al nuevo reparto en A Todo Gas 7 con Jason Statham, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel y más. Además, os pasamos un recopilatorio en video de los pases especiales de la peli en distintas ciudades de USA.

Ronda Rousey (campeona de UFC champion y ganadora de una medalla Olímpica) tiene su momento especial en la peli con Michelle Rodriguez. Esa lucha será una de las más recordadas de toda la franquicia y uno de los momentos estrella de esta séptima entrega. El luchador y experto tailandés convertido en actor y doble de acción Tony Jaa interpreta a uno de los villanos. Djimon Hounsou está últimamente en casi todo, así que entrar en A Todo Gas 7 era lógico. La actriz de Juego de Tronos Nathalie Emmanuel es una hacker (omá!). Y uno espera saber cuantos paracaídas tiene Dom en su coche con la última escena.

Jason Statham y Kurt Russell no necesitan introducción. Habrá que apostar de todos ellos quién volvera para A Todo Gas 8. A ver si serán Kurt Russell y Nathalie Emmanuel. Lo que me lleva a pensar donde entra Lucas Black en esta entrega, dado que no lo hemos visto. Quizás usen como guiño una secuencia final como hicieran en Tokyo Drift, reenganchándole al final para las siguientes. (Os recordamos que Lucas Black se confirmó para la 7, 8 y 9)

Aquí teneis un video recopilado de los estrenos adelantados en Los Angeles, Miami, Atlanta, etc:

A Todo Gas 7 se estrena la primera semana de Abril.

Tags
, , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)