Richard Madden de Juego de Tronos protagonizará ‘Group B’, una pel de rallies


Publicado el miércoles 11 marzo 2015


El cine y el automóvil es un binomio que dura desde que el cine existe. Incluso hay géneros, como los roads movies, donde los coches son tan protagonistas como los propios personajes de la trama. Por supuesto, luego están las películas que nos hablan de la competición.


Las famosas sin duda sean Le Mans, Grand Prix, Días de Trueno y Rush. (Si aún no has visto Rush, ya estás tardando). Las competiciones en circuito siempre han parecido tener prioridad para los directores, dejando los rallies en un segundo plano. Pero esto podría cambiar muy pronto.

Actualmente está en preparación una película, protagonizada por Richard Madden (conocido por su papel en Game of Thrones) en el papel de Shane Hunter. Éste es un piloto de rallies que intenta volver a la competición de alto nivel en pleno auge de los Grupo B. De hecho, el coche que usa en el trailer es un MG Metro 6R4.

De momento, poco más se sabe. Sólo se ha publicado este «trailer» que ha sido proyectado en numerosos festivales de cine, quizá para buscar nuevos inversores. Esperemos que llegue a buen puerto y sea del nivel de Rush.

Group B – Official Film Trailer from Nick Rowland on Vimeo.

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)