Trailer final para ‘Mad Max: Furia en la Carretera’


Publicado el miércoles 29 abril 2015


Mad Max: Fury road

«Mi mundo está reducido a un solo instinto: sobrevivir.» Aunque esta semana nos lleva Los Vengadores: Era de Ultron, eso implica que es el despegue de lo que los americanos llaman la temporada veraniega. Aún quedan 2 semanas para que llegue el estreno de Mad Max: Fury Road y Warner Bros ha querido dar un último empujón con el trailer final para la peli protagonizada por Tom Hardy y que nos traerá más acción y locuras a la gran pantalla este año.

He aquí el trailer final de este remake/reboot dirigido de nuevo por el propio George Miller y titulado Mad Max: Fury Road desde YouTube:

Mad Max: Fury Road

Mad Max: Fury Road es un reinicio de la franquicia de aventuras que empezó con Mad Max en 1979, protagonizada por Mel Gibson. George Miller, director de esas primera y segunda entrega, vuelve a ponerse detrás de la cámara con un guión que él mismo ha creado con ayuda de Nick Lathouris. En un mundo de caos, fuego y sangre existen dos rebeldes a la fuga que pueden devolver el orden a todo. Por un lado está Max (Tom Hardy), un hombre de acción y de pocas palabras que persigue la paz en su mente tras haber perdido a su esposa e hija en la explosión de caos que sufrió el mundo. Por otro lado está Furiosa (Charlize Theron), una mujer de acción que cree que su camino para la supervivencia pasa por cruzar el desierto y volver al lugar donde nació. Nicholas Hoult, Zoe Kravitz, Riley Keough y más protagonizan esta peli que Warner Bros. Pictures restrena este 15 de Mayo de 2015.

Via | First Showing

Tags
, , , , , , , , , ,

1 comentario for 'Trailer final para ‘Mad Max: Furia en la Carretera’'

  1.  
    3 mayo 2015 | 06:53
     

    […] el último trailer no os ha bastado, ni las curiosidades del rodaje tampoco; os traemos un set de 40 fotos de la peli […]

Leave a comment

(required)

(required)