Rico chino gasta 160 millones es modificar oficinas a lo Enterprise


Publicado el viernes 29 mayo 2015


DeJian Liu, presidente de la compañía de software NetDragon WebSoft, Inc., se ha gastado 160 millones de dólares en transformar su oficina en la famosa nave Enterprise pilotada por el Capitán Kirk en las películas de Star Trek. El complejo se encuentra ubicado en la provincia china de Fujian. Su construcción comenzó en el año 2008 y terminó a finales de 2014. La estructura tiene la forma idéntica de la USS Enterprise, siendo el único edificio del mundo con licencia oficial de Star Trek.

La cosa va de millonarios. Si la semana pasada conocíamos que un millonario ruso había puesto en venta la mansión en la que se rodó Scarface, en esta ocasión es un millonario chino quien ha decidido invertir parte de su fortuna en realizar uno de sus sueños: convertir su oficina en la Enterprise, la famosa nave de Star Trek.

DeJian Liu, presidente de la compañía de softwar NetDragon WebSoft, Inc., se ha gastado 160 millones de dólares en transformar su oficina en la famosa nave Enterprise pilotada por el Capitán Kirk en las películas de Star Trek, según recoge Mashable.

El complejo se encuentra ubicado en la provincia china de Fujian. Su construcción comenzó en el año 2008 y terminó a finales de 2014. La estructura tiene la forma idéntica de la USS Enterprise, siendo el único edificio del mundo con licencia oficial de Star Trek.

Aquí un vídeo de la “criatura” y más abajo una imagen del complejo visto desde Google Maps:

star trek enterprise nave edificio china

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)