Se perfila el Star Wars Land de Disneyland antes de la D23


Publicado el miércoles 12 agosto 2015


star wars disneyland

Y como se acerca la D23 este fin de semana, los rumores se han caldeado en cuanto a la siguiente ampliación de Disneyland en Anaheim, California. ¿Y de qué se trata? Pues ni más ni menos que lo que se conoce como Star Wars Land y que seguramente se den datos oficiales en la D23 Expo 2015 de este fin de semana. En dicha ampliación se incluirán múltiples atracciones, junto a una especie de nuevo transporte que “empleará vehículos sin guias ni raíles que romperá el límite hasta ahora impuesto entre visitantes y atracción y como interaccionan entre ellos”

star-wars

MiceChat, web que siempre ha sido una buena fuente de información para rumores acerca de Disneyland, nos trae los últimos planes para la parte del parque de Star Wars. Como se esperaba, están mirando en la parte más al norte del parque para situar el Star Wars Land. He aquí los rumores más sólidos hasta ahora:

El plan para la zona Star Wars Land ha crecido de manera inmensa en cuanto a tamaño y ya se puede dar por hecho que será en la parte norte de Disneyland. La zona se llevará por delante el Festival Arena, el Circle D Ranch, Mickey’s Toontown y varios edificios de oficianas que se encuentran al norte de Toontown. La propiedad de Circle D, donde están todos los caballos, cabras y demás animales, será trasladada a la nueva propiedad adquirida que está cerca. Dichos animales serán trasladados en un camión cada día al parque.

Todos los halls y oficinas administrativas que hasta ahora estaban al norte de Toontown, serán trasladadas al nuevo edificio de oficinas de 14800 metros cuadrados que Disney compró el año pasado en el 1515 de S. Manchester Avenue, que hasta ahora tenía un almacen de suministros dentales. Ese edificio de Manchester será la fase 2 del parking Pumbaa, que aumentará la capacidad para más de 8000 plazas de aparcamiento tras la primera ampliación de 5000 plazas prevista para 2018. Pero a corto plazo será la casa de las oficinas movidas que hemos mencionado. El edificio pequeño situado en el 1585 de S. Manchester será demolido para empezar la construcción del parking.

Según el informe, las nuevas atracciones del Star Wars Land está siendo desarrolladas en un laboratorio de Imagineering en Glendale, lo que lleva a sus trabajadores a trabajar bajo el más estricto silencio sobre qué tratarán las atracciones dado que se basarán en la nueva trilogía.”

Los rumores apuntarían a toda una experiencia centrada en tí, como visitante. Empezando con una experiencia en la Cantina, que te llevaría a ser el espía rebelde del Star Tours, viendo tu careto en un carte de “Se Busca” por todo el Star Tours Land, llevándote a un enfrentamiento con un cazarrecompensas en la Cantina de nuevo. Todo esto de la experiencia son rumores demasiado volátiles.

Star Wars Launch Bay

Como se espera, antes de que esto ocurra se añadirán nuevas atracciones de Star Wars en la zona de Tomorrowland a lo largo de este 2015, Innoventions se reabrirá el fin de semana dedicado a los Veteranos de Guerra (Noviembre) con una versión museo interactiva del Star Wars Launch Bay que ya se ha anunciado para el Disneyland de Shanghai, además de que tendrán una pequeña muestra hecha aposta de Star Wars El Despertar de la Fuerza en el cine Captain EO, que se proyectará hasta Enero de 2016.

Lo que no se menciona es la posible inclusión de cachos de El Despertar de la Fuerza en el Star Tours. Tendremos que esperar a ver cuánta verdad hay en todo esto.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)