Portada y fotos nuevas de EW sobre El Despertar de la Fuerza


Publicado el jueves 13 agosto 2015


Force Awakens score

Con la mala noticia de que no se sacará nada nuevo a la luz de El Despertar de la Fuerza en el D23 de este fin de semana, las buenas llegan con un puñado de fotos nuevas para calmarnos.

En estas, podemos ver caras nuevas como el General Hux (Domhnall Gleeson), Kylo Ren (Adam Driver), y la Capitán Phasma (Gwendoline Christie); a nuestros héroes Finn (John Boyega) y Rey (Daisy Ridley); y los droides de toda la historia R2-D2 y C-3PO. Dichas fotos de Star Wars 7 vienen de EW, incluyendo la que ha sido portada de la tirada de esta semana.

star-wars-the-force-awakens-adam-driver

star-wars-the-force-awakens-daisy-ridley-bb-8

star-wars-the-force-awakens-image

star-wars-the-force-awakens-captain-phasma

star-wars-the-force-awakens-domhnall-gleeson

star-wars-the-force-awakens-r2-d2-c3po

star-wars-the-force-awakens-kylo-ren

star-wars-the-force awakens-rylo-ken-ew-cover

Por otro lado, EW nos cuenta de qué va la historia en general:

El Imperio se ha transformado en lo que ahora se conoce como Primera Orden, mientras pilotos de X-Wing como el interpretado por Oscar Isaac cuyo nombre es Poe Dameron vuelan ahora en un grupo de incursiones conocido como la Resistencia. La Princesa Leia (Fisher) ha obtenido el sable de luz que fue de Darth Vader, el cual terminó en las manos de Luke (Hamill) en el duelo de El Imperio Contraataca.

No queda claro cuanto tiempo van a tener en pantalla los gemelos Skywalke, pero el destino de Luke jugará un factor importante en la trama. Han Solo, por otro lado, pilotando el Halcón Milenario junto a su viejo amigo Chewbacca (Peter Mayhew) tendrá bastante más presencia en pantalla. Sobretodo junto a los nuevos como la buscadora del desierto Rey (Daisy Ridley) y el stormtrooper fugitivo Finn (John Boyega) que tendrán que correr por sus vidas junto al droide BB-8, que intentará estar a su altura. Por lo que parece, los cinco terminarán en la nave que ya conocemos de siempre.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrena el 18 de Diciembre de 2015.

Tags
, , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)