Trailer y poster de La Quinta Ola, Chloe Moretz contra aliens


Publicado el miércoles 16 septiembre 2015


The 5th Wave Trailer

«Los otros pueden usar cuerpos humanos. Podrían estar en cualquier parte…» Sony Pictures tiene el trailer oficial para USA de la adaptación de ciencia ficción del libro titulado The 5th Wave (La Quinta Ola), dirigida por J Blakeson, y protagonizada por Chloe Moretz como Cassie Sullivan. La peli trata sobre una invasión alien a la Tierra, y la ‘oleada 5’ se refiere a las diferentes ‘campañas’ de invasión que, con esta última, parece que el objetivo es destruir lo poco que queda. Las cuatro primeras oleadas se explican en el trailer, aunque en inglés, pero son de lo más lógico: suministro de energia, destrucción de logística, epidemias, etc. El reparto incluye a Liev Schreiber, Maika Monroe, Nick Robinson, Maggie Siff, Maria Bello, Ron Livingston, Alex Roe & Tony Revolori.

Os traemos el trailer para USA (+ poster) de The 5th Wave (La Quinta Ola), directamente del YouTube de Sony:

The 5th Wave Poster

Cassie (Chloë Grace Moretz) se ve envuelta en una misión para rescatar a su hermano menor tras una invasión extraterrestre compuesta por oleadas. Ahora toca la quinta oleada. The 5th Wave está dirigida por el británico J Blakeson, de la peli The Disappearance of Alice Creed y el corto The Appointment. El guión viene de la mano de Susannah Grant (guionista de Erin Brockovich), adaptación de la novela de Rick Yancey del mismo nombre (en español aquí: La Quinta Ola. Sony Pictures estrenará The 5th Wave (La Quinta Ola) a partir del 15 de Enero de 2016 en pocos cines.

Trama: Cassie es una chica que vive con sus padres y su hermano Sam. Su gran amor es Ben Parish, el chico más popular del colegio. Pero nada de esto importa después de la «llegada» de «Los Otros» a la tierra. La primera ola: apagón; segunda ola: sube el oleaje; tercera ola: peste;cuarta ola: Silenciador. Cassie pierde a su madre a causa de la peste, por lo tanto su padre, su hermano y ella se van a buscar más sobrevivientes y así llegan al «Campo Pozo de Ceniza» en el cual se albergan durante algún tiempo. Estando allí llegan unos autobuses por los niños para protegerlos y prometen volver después por los adultos, así que se llevan a Sam. Poco después de eso conocen al Coronel Alexander Vosh quien resulta ser uno de los Otros y termina matando al padre de Cassie. Después de que Cassie quedara sola decide emigrar a otro lugar en busca de su hermano. En su camino se encuentra con un Silenciador que la hiere con un arma lo cual la deja inmóvil debajo de un auto. Después de que el Silenciador se fuera Cassie se encierra en el carro donde se queda dormida por el dolor. Cuando despierta está en una casa con ropa nueva y abrigada. Evan Walker la había rescatado y llevado a su casa. Cassie se enamora de Evan quien resulta siendo el Silenciador que le había disparado en la autopista. Por medio de Evan, Cassie logra llegar al «Campo Asilo» donde se encuentra su hermano. Cassie logra encontrarse con su hermano despues de reencontrarse con Vosh sin que éste le reconozca . Allí se encuentra con Ben que también estaba hospedado allí y era el director del pelotón donde estaba Sam. Los tres escapan pero Vosh los intenta detener otra vez, pero Evan aparece y se escapan de Vosh. Evan piensa destruir la base, por lo tanto Cassie, Ben y Sam tienen que escapar rápidamente. Cuando salen del Campo, Hacha, Dumbo, Tacita y Bizcocho, miembros del pelotón de Ben los esperaban en un carro para escapar, que al fin lo logran y emprenden su busca para sobrevivir a La quinta ola.

Tags
, , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)