Último trailer y póster para ‘The Equalizer’, con Denzel Washington


Publicado el jueves 4 septiembre 2014


«Cuando alguien hace algo de lo que no se puede hablar, tu haces algo al respecto, porque puedes«. El otoño se acerca, y eso implica que se estrenará la peli de Denzel Washington remake y adaptación de la serie de los 90 The Equalizer (esa serie se homenajea también en la peli ‘El Lobo de Wall Street’, cuando el personaje de DiCaprio explica quién es su padre). Y para darle un último empujón a la peli y hacer que la audiencia se interese por ella, nos llega un último trailer y un póster. Por suerte, volvemos a tener como banda sonora la canción de hip-hop «Guts Over Fear» de Eminem, con SIA, y vemos un Denzel Washington muy intimidatorio. Parece que este será uno de los mejores thrillers que nos haya dado este actor en toda su carrera.

The Equalizer

Del director de ‘Training Day’, nos llega el trailer y poster de esta peli dirigida por Antoine Fuqua, remake y adaptación de la serie de los 90 The Equalizer (via Eminem & Columbia Pictures):

The Equalizer

The Equalizer está dirigida por Antoine Fuqua (Training Day, Shooter, Olympus Has Fallen) con guión de Richard Wenk (The Expendables 3, The Mechanic). Denzel Washington interpreta a McCall, un soldado de operaciones especiales normal que ha fingido su puerte para vivir tranquilamente en Boston. Cuando vuelve a la acción de esta vida tranquila autoimpuesta para salvar a una joven chica, Teri (Chloë Grace Moretz), se encuentra cara a cara con gangsters rusos ultraviolentos. Como siempre busca venzanga por aquellos desamparados que han sido víctima de brutalidades, se despierta de nuevo el deseo de justicia de McCall. Si alguien tiene un problema, y no hay vía de escape ni nadie quien le pueda ayudar, entonces McCall será el encargado. Él es ‘El Ecualizador’ (The Equalizer). Columbia nos estrena esta peli en USA a partir del 26 de Septiembre de 2014.

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)