Margon Robbie podría ser Motoko en el remake de ‘Ghost in the Shell’


Publicado el jueves 4 septiembre 2014



Margot Robbie, la actriz famosa por El lobo de Wall street, se encuentra en conversaciones para protagonizar Ghost in the Shell, el ya clásico manga que tendrá una adaptación occidental en la gran pantalla.

Y es que parece que la adaptación de carne y hueso de Ghost in the Shell está cada vez más cerca de ver la realidad tras años y años de desarrollo en Dreamworks bajo la supervisión de Steven Spielberg.

La noticia de la adquisición de derechos data del prehistórico año 2008 y, con todo lo que ha llovido, tuvimos que esperar hasta enero de este mismo año para tener un avance real con el fichaje del director Rupert Sanders (Blancanieves y la Leyenda del Cazador) para encargarse de la película.

Robbie, quien se encuentra rodando la nueva película de Tarzán, estaría a la cabeza de las candidatas para dar vida a Motoko Kusanagi, protagonista del manga japonés, gracias a su trabajo en la cinta de Martin Scorsese.

La actriz ya estaría en conversaciones según informan desde The Wrap, pero aún no habría cerrado nada en una cinta que escribirá Bill Weeler, basándose en las historias originales de Masamune Shirow, y no en ningún spin-off de la historia.

El rol de Kusanagi, posible personaje de Robbie, es el de capturar a un hacker conocido como Puppeteer (Titiritero). Este hackea implantes cerebrales cibernéticos con el objetivo de conectar a los ciudadanos a una gran red.

A Margot Robbie la veremos próximamente en Focus (febrero de 2015 en Estados Unidos, sin fecha española), película que protagoniza junto a Will Smith, y en Z for Zahariah que también se estrenará el próximo año y donde comparte protagonismo con Chris Pine.

Fotos: Margot Robbie (Archivos)
Tags

2 Comments for 'Margon Robbie podría ser Motoko en el remake de ‘Ghost in the Shell’'

  1.  
    7 enero 2015 | 12:09
     

    […] se había rumoreado con Margot Robbie para el papel, pero ya adelantamos que Scarlett también se puso la primera de la lista. Según parece, se le […]

  2.  
    26 junio 2015 | 17:15
     

     Un video-game fantastico, aun asi que podria ser de mejor manera

Leave a comment

(required)

(required)