Scarlett Johansson será Motoko Kusanagi en Ghost In The Shell


Publicado el miércoles 7 enero 2015


Ghost in the Shell / Scarlett Johansson

Hace un par de meses supimos que la protagonista de Los Vengadores y Lucy, Scarlett Johansson, tuvo una oferta de DreamWorks para protagonizar la adaptación a la gran pantalla del popular anime Ghost in the Shell. Ahora Variety informa que la actriz ha firmado oficialmente el contrato para convertirse en la líder Motoko Kusanagi del grupo de operaciones encubiertas al servicio de la Comisión Nacional de Japón para la Seguridad Pública en relación a ciber-crímenes. El director de Blancanieves y La Leyenda del Cazador Rupert Sanders será el encargado de dirigir con un guión de William Wheeler (de The Hoax y «The Cape»).

Antes se había rumoreado con Margot Robbie para el papel, pero ya adelantamos que Scarlett también se puso la primera de la lista. Según parece, se le ofreció a esta última un contrato de 10 millones de dólares. Aunque no sabemos el contrato que se ha firmado por parte de la actriz, sí que hay que decir que Johansson es capaz de generar mucho dinero (Lucy recaudó 458 millones de dólares en todo el mundo).

DreamWorks tiene dos vías para adaptar este anime: puede hacer una adaptación de acción con toneladas de ciencia ficción; o puede centrarse en la narrativa del personaje, con toques de ciencia ficción necesarios. La primera peli del manga Ghost in the Shell sí que está basada en acción, ciencia ficción y tecnología. Pero al final, ya se centra en la identidad de Kusanagi, al ser completamente un cyborg y solo mantener intacto su cerebro. La secuela del anime ya sí que se centraba en la identidad de los personajes y sus propios miedos. Seguramente veamos a Scarlett luchar de un modo u otro, pero habrá que espera a ver qué se decide hacer con el guión.

Avi Arad y Steven Paul producen Ghost in the Shell con Mark Saurian como productor ejecutivo.

Via | Collider

Tags
, , , , ,

1 comentario for 'Scarlett Johansson será Motoko Kusanagi en Ghost In The Shell'

  1.  
    14 enero 2015 | 10:04
     

    […] Su papel como Viuda Negra (Natasha) en las pelis de Marvel contienen todo lo necesario (de ahí que la hayan elegido para ser Motoko Kusanagi en Ghost in The Shell) y os lo demostramos con el siguiente video […]

Leave a comment

(required)

(required)