Mini teasers de ‘Ghost in the Shell’ con el final de Mr. Robot


Publicado el jueves 22 septiembre 2016


Con el final de la segunda temporada de Mr. Robot en tierras americanas, aparte de tener un final interesante, parecía como si la señal estuviera hackeada.

Y no ha sido otra cosa que un pequeño teaser (seguido de unos cuantos más) de la peli protagonizada por Scarlett Johansson Ghost In The Shell que se estrenará en Marzo 2017. Os traemos todos los teasers, incluso un trailer hecho por un fan.

Para el que no sepa de qué hablamos, se lo resumiré: la peli Matrix bebió mucha influencia del manga y anime ‘Ghost in The Shell‘ (cuyo autor es Masamune Shirow, autor de Appleseed y Dominion Tank Police). Se hizo una peli en los 90 de anime que fue una obra de arte, tanto artística, como sonora y tecnologícamente hablando. Le seguiría una segunda parte (Ghost In The Shell: Innocence), no tan exitosa a nivel de audiencia pero sí en cuestión de guión. Entretanto, saldría ‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’, GITS SAC para los otakus, una serie que no aportaba gran cosa excepto entretenimiento básico.

Ahora ha llegado el turno de los americanos de hacer su versión de la peli, y alguna escena de estos teasers os recordará a la peli original.

Scarlett interpreta a la Mayor Motoko Kusanagi (enlazo a la Wikipedia inglesa porque hay más información que en la española).

He aquí el trailer hecho por un super fan en youtube:

ghost-in-the-shell-imagen-peli-geisha

ghost-in-the-shell-imagen-peli-geisha-hallway

ghost-in-the-shell-imagen-peli-scarlett-johansson

ghost-in-the-shell-imagen-peli-scarlett-johansson-motoko-kusanagi

ghost-in-the-shell-imagen-peli-motoko-kusanagi-scarlett-johansson

ghost-in-the-shell-imagen-peli-beat-takeshi-chief-aramaki

ghost-in-the-shell-imagen-peli-scarlett-johansson-motoko

ghost-in-the-shell-imagen-peli

He aquí la sipnosis oficial de Ghost in the Shell:

“GHOST IN THE SHELL” sigue a la Mayor Motoko, un híbrido humano y cyborg único en el mundo que trabaja en operaciones especiales dirigiendo la llamada Sección 9. Encargada de parar a los terroristas más peligrosos y a los extremistas, la Sección 9 se enfrentará a un enemigo cuyo objetivo es erradicar los avances en cibertecnología de la empresa Hanka Robotic.

ghost-in-the-shell-movie-logo

Tags
, , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)