Trailer de ‘Passengers’, con Chris Pratt y Jennifer Lawrence


Publicado el miércoles 21 septiembre 2016


Passengers Trailer

«¿Qué haremos ahora?» Sony ha sacado el primer trailer oficial para la peli de ciencia ficción Passengers, de un guión de Jon Spaihts, dirigida por Morten Tyldum (de The Imitation Game antes). La historia se centra muy en el futuro y en una nave que lleva miles de pasajeros a una colonia al otro lado de la galaxia. Chris Pratt es el protagonista como un mecánico cuya cápsula de hipersueño tiene un malfuncionamiento, despertándole cuando todavía quedan 90 años de viaje. El resto del reparto incluye a Jennifer Lawrence, Michael Sheen and Laurence Fishburne. Este proyecto ha estado en el limbo durante años, incluso llegó a estar asociado como protagonista el propio Keanu Reeves. Pero, por lo general, tiene muy buena pinta.

He aquí el primer trailer oficial (+ poster) de la peli dirigida por Morten Tyldum Passengers, directamente del canal de YouTube de Sony:

He aquí una versión del trailer destinada a fuera de los USA de Passengers:

Passengers Sci-Fi Movie

«Nos embarcamos en la Avalon para hibernanos durante 120 años y llegar a un nuevo planeta al despertarnos en un nuevo siglo. Hace un año, todo cambió…» «Algo malo pasó con las cápsulas de hipersueño.»

Por un mal funcionamiento de las cámaras de sueño de una nave que transporta miles de personas a un planeta al otro lado de la galaxia, dos pasajeros son despertados 90 años antes de la llegada a su destino. Passengers está dirigida por el noruego nominado a un Oscar Morten Tyldum, de pelis como Buddy, Fallen Angels, Headhunters y The Imitation Game. El guión es del aclmado por sus obras de ciencia ficción Jon Spaihts, cuyos créditos incluyen pelis como The Darkest Hour, Prometheus y el reboot de La Momia. El estreno se espera para el 21 de Diciembre 2016.

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)