Videos de Star Wars: trilogía clásica con el tercer trailer, Del Revés reaccionando al trailer y Battlefront


Publicado el miércoles 28 octubre 2015


star-wars-battlefront-trailer

Os traemos un trío de videos interesantes recopilados hoy relacionados con Star Wars. Hablaremos de la trilogía clásica, de videojuegos y de ‘Del Revés’ (sí, la peli de Pixar). Para empezar, si la dosis Star Wars que necesitais se desborda por momentos estos días, podeis apaciguaros hasta la llegada de Star Wars: El Despertar de la Fuerza con el nuevo videojuego Star Wars Battlefront.

Con salida para el 17 de este Noviembre, podeis probarlo en la mejor y más grande beta pública y gratuita que Electronic Arts haya puesto nunca a disposición de la gente. El trailer, por su parte, nos trae los escenarios clásicos de Star Wars, con gran adrenalina y con efectos que hacen al juego uno de los más deseosos de tener por parte de los fans.


Aquí teneis el trailer con metraje de juego real del Star Wars Battlefront:

inside-out-star-wars-slice

Como anticipo del bluray de la peli de Pixar Inside Out (Del Revés), el estudio ha hecho un ‘crossover’ con la peli y el trailer de ‘El Despertar de la Fuerza’. No es que sea algo hecho por un fan de ambas pelis, sino que es un video oficial por parte de Pixar (dependiente de Disney) y es una manera sublime y perfecta de juntar ambos mundos. Así que en el siguiente video veremos como los sentimientos reaccionan al ver el último trailer de la peli más esperada de este año.

Y para terminar, y no menos interesante, un video que mezcla la BSO del tercer trailer del Episodio VII, con imágenes y cháchara de la trilogía clásica para hacer un ‘mash-up’ realista de cómo hubiera podido ser el marketing hoy en día. Aunque usa diálogo de la trilogía clásica, la música se ha aislado de los temas que se oyen en el tercer trailer de ‘El Despertar de la Fuerza’, los cuales no son de Williams sino remezclas de los clásicos compuestos por él antaño.

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)