Charlize Theron podría ser una Furiosa en A Todo Gas 8, y fechas de estrenos de la trilogía


Publicado el jueves 11 febrero 2016


fechas-a-todo-gas

Al parecer las cosas se están poniendo en marcha para A Todo Gas 8. Por si esto fuera poco, la semana pasada Universal anunció las fechas para las siguientes 3 pelis, es decir, de la 8 a la 10. Esta siguiente saga se estrenará el 14 de Abril de 2017, tendrá lugar en Nueva York y parece que la mala podría ser Charlize Theron.

Esta es la imagen que colgó Vin Diesel (la colgó en inglés) y fue posteada en español por Universal Pictures. Las fechas claras de los estrenos. ‘A Todo Gas 9’ se estrenará el 19 de Abril de 2019; y la décima entrega de la saga lo hará el 2 de Abril de 2021 (siempre con 2 años de tiempo entre peli y peli).

La última peli estrenada, Furious 7, fue la que más recaudó de toda la saga hasta la fecha, con una buena razón para ello. Aunque fuera dirigida por un reputado James Wan, se cambió media peli para hacerle un homenaje al fallecido Paul Walker. En la octava entrega tendremos como director a F. Gary Gray, autor del reciente éxito Straight Outta Compton, así que parece que todo apunta a que será otra gran peli.

charlize-theron-fast-and-furious-8

Hablando de la 8, tanto el guionista Chris Morgan como el mencionado ya director F. Gary Gray quieren que el villano de la peli sea esta vez una fémina. Y parece que todo apunta a Theron. Esta ya trabajó a las manos de Gray en The Italian Job, pero los personajes femeninos en la saga A Todo Gas no son demasiado complejos. Habrá que ver si Charlize tiene interés en ello, porque al parecer no tiene problemas de agenda con los días de grabación.

El guión aún no está terminado, pero se supone que el rodaje empezaría a finales de este año con Vin Diesel, Dwayne Johnson, y Michelle Rodriguez además de otros miembros de la familia (suponemos que Ludacris y Tyrese Gibson son los que faltan por confirmar). La idea inicial era poner a Kurt Russell en el centro de Fast 8 tal como terminó Furious 7, pero la muerte repentina Paul Walker en medio de la producción hizo cambiar muchos puntos de vista y rodaje.

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)