Jason Statham no estará en Fast Six, pero Gina Carano tiene opciones


Publicado el miércoles 25 abril 2012


Tenemos algo más de información acerca de la sexta entrega de Fast & Furious (A Todo Gas). En Octubre de 2011 se rumoreaba que Jason Statham podría protagonizar o ser parte del reparto en Fast Six (nada descabellado si sabemos que le van la acción y los coches en Transporter); pero, desafortunadamente, Twitch nos trae la noticia de que Statham no ha llegado a un buen acuerdo con Universal. Pero, por suerte para los chicos, la protagonista y luchadora de MMA Gina Carano está negociando para estar en la peli.

Según THR, Carano está negociando un papel en el que interpretará a una agente federal junto a Luke Hobbs (interpretado por Dwayne Johnson). Parece que ella y Johnson volverán a enfrentarse a Vin Diesel y Paul Walker, aunque nada del guión ha sido revelado. El encargado esta vez volverá a ser Chris Morgan (Wanted), siendo de nuevo Justin Lin el director.

Siendo fan de este tipo de pelis, también cabe mencionar que A Todo Gas 5 ha sido la mejor de la saga, tanto en personajes como trama, dejando de lado el tema de chicas y coches.

Steven Soderbergh fue el culpable de que Gina Carano cambiara su carrera de la liga americana MMA a estrella de cine cuando él y Lem Dobbs construyeran Haywire en torno a ella (aunque Gina ya salía en Sin City). Tras su papel (la peli un poco floja), podría aceptar cualquier rol en sagas de acción de cualquier estudio hollywoodiense.

Veremos a ver si volvemos a ver también a Michelle Rodriguez.

Via | Filmjunk y Slashfilm

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)