Trailers y fotos de ‘El Infiltrado’, con Hiddleston y Laurie en Mallorca


Publicado el miércoles 17 febrero 2016


En la mejor tradición británica, el actor Tom Hiddleston se meterá en la piel de un superespía en la adaptación de El infiltrado (The Night Manager), una coproducción de AMC y BBC. Basada en la novela homónima de John le Carré, esta historia se centra en un ex-soldado (Hiddleston) reclutado por el servicio de inteligencia británico con la misión de infiltrarse en el círculo de confianza de un peligroso traficante de armas (interpretado por Hugh Laurie).

Trailer de AMC:

Trailer de la BBC:

Susanne Bier (En un mundo mejor, Serena) se ha encargado de la dirección de los seis episodios que componen esta miniserie, a partir de un guión de David Farr (Hanna). Entre los secundarios destacan Olivia Colman (Broadchurch), Tom Hollander (Piratas del Caribe) y Elizabeth Debicki (El gran Gatsby, Operación U.N.C.L.E.).

El estreno en la cadena BBC One del tráiler de The night manager ha mostrado al público el inconfundible paisaje de Mallorca de Cala Deià, en la costa Norte de la Isla, y en particular la terraza de Cas Patró March, un antiguo refugio de pescadores hoy convertido en restaurante; además de la Cala de Deià, también se identifican la terraza del emblemático hotel Maricel de Ca’s Català; sa Fortalesa, una de las propiedades inmobiliarias más exclusivas de Mallorca construida sobre el cabo de s’Avançada, en el Port de Pollença; y la silueta de algunas cimas de la Serra de Tramuntana en las escenas de lanchas rodadas en el mar. El rodaje de algunas escenas tuvo lugar en Mallorca el pasado verano, tras haber pasado por localizaciones como Los Alpes y Marruecos.

Poster del estreno en AMC (click para verlo)

Para las fechas de estreno hay que hacerse un croquis:

– BBC One la emite a partir de este domingo 21 de febrero.

– En nuestro país estará disponible desde el 24 de febrero en AMC España.

– Y, sorprendentemente, a Estados Unidos no llegará hasta el tardío 19 de abril, que será cuando se emita en AMC USA.

Imágenes de promoción:

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)