Capitan América: Civil War posters de personajes del Equipo Cap

Publicado el martes 8 marzo 2016

capitan-america-civil-war-team-cap-posters

Marvel ha sacado seis posters de Capitán America: Civil War. Y con ellos tenemos a todo el Equipo Cap (Team Cap): Capitán America (Chris Evans), Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Halcón (Anthony Mackie), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), y Ant-Man (Paul Rudd). Obviamente, estos posters no te explican por qué están los equipos divididos. Debereis ir a ver la peli para saberlo y ver por qué Viuda Negra está en contra de Rogers.

Aunque los posters son, en realidad, de perfiles de cara. Habrá que esperar para poder ver algo más de los trajes y poder comparar estos posters con los del Equipo Iron Man.

Os recordamos que Capitán America: Civil War se estrena el 6 de Mayo de 2016, y el resto del reparto lo forman Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Don Cheadle, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Frank Grillo William Hurt, Martin Freeman, Daniel Brühl, y Paul Bettany.

capitan-america-civil-war-cap-poster

capitan-america-civil-war-bucky-poster