Capitán América Civil War: posters del equipo Iron Man

Publicado el miércoles 9 marzo 2016

capitan-america-civil-war-posters-team-iron-man

Si hace unos días os pasábamos los posters del “Team Cap” de Capitán America: Civil War, hoy Marvel nos saca los posters del “Team Iron Man”. En estos no sólo vemos a Tony Stark (Robert Downey Jr.), si no que también tenemos a Pantera Negra sin máscara (Chadwick Boseman), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Vision (Paul Bettany), y War Machine (Don Cheadle). Eso implica que el Equipo de Capi es superior al de Iron Man por 6 a 5, pero Visión tiene el poder de una Gema del Infinito y tiene la pureza suficiente para sostener a Mjolnir lo que cambia las tornas ligeramente.

Capitán America: Civil War se estrena el 6 de Mayo, y el resto del reparto lo forman Chris Evans, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Frank Grillo William Hurt, Martin Freeman, Daniel Brühl, y Paul Bettany.

capitan-america-civil-war-iron-man-poster

capitan-america-civil-war-black-panther-poster