Oda de Internet a ‘Stranger Things’

Publicado el miércoles 3 agosto 2016

Lo nuevo que lo está petando llega de la mano de Netflix con su Stranger Things, y siguen aparenciendo cosas hechas por fans por todo Internet. Lo que al principio iba a ser sólo una temporada de la serie de los hermanos Duffer que mezcla todo lo de los 80, volverá para una segunda temporada.

Hasta que Eleven (Millie Bobby Brown), Mike Wheeler (Finn Wolfhard), Sherrif Jim Hopper (David Harbour), y Joyce Byers (Winona Ryder) vuelvan a la tele, veremos muchas cosas hechas por fans como camisetas, posters y demás. He aquí algunos ejemplos.

Alguien que se hace llamar Steelberg lleva un tiempo produciendo carátulas para cintas VHS de pelis nuevas de terror y ciencia ficción. En Instagram, Steelberg ha demostrado su carátula de Stranger Things:

stranger things vhs

Poster Posse ha compartido varios pósters de Stranger Things en su web. Los dos primeros no se pueden comprar, pero el poster final hecho por Chris Garofalo se puede comprar de momento.

El que ha hecho Mike Mahle:

El hecho por Andy Fairhurst:
stranger things winona

Y, finalmente, el poster de Garofalo:

stranger things glow posterPodeis verlos en Poster Posse, incluso comprar dicho poster en la web propia del artista hasta el 6 de Agosto 2016.

Stranger Things es todo lo que nosotros vimos en los 80. La primera temporada lo enseña orgullosa. Mucha gente compara Stranger Things con Stephen King y con Steven Spielberg, pero una cosa que ha hecho el usuario de YouTube Tim Bennett es mostrar como sería la serie si de una comedia de los 80 se tratara:

Lo siguiente es que Stranger Things se convierta en videojuego. Mashable fue la primera en mecionar el video de este creador de videojuegos australiano llamado Jacob Janerka, que él mismo posteó en Twitter, que es un juego del tipo ‘apunta y haz click con el ratón’ con Joyce Byers (Winona Ryder) y el Sheriff Hopper (David Harbour):

Janerka no fue el único que estuvo imaginando la serie como si de un videojuego se tratara:

Si eres tan fan de Stranger Things que sueñas con ir al instituto Hawkins High School, aunque no exista puedes hacerte con una de las camisetas en Cotton Bureau. Por 28 dólares (unos 25 euros al cambio).

Hawkins High Camiseta

El artista conceptual Nuttavut Baiphowongse trabajó en la serie, y ha puesto en internet algunos diseños previos de los monstruos y más de su trabajo. Todo en su página de Facebook (via Geek Tyrant).

Y por último pero no menos importante, Flippist ha presentado el libro de Stranger Things versión ‘flipbook’ (tipico libro con hojas dibujadas que, al pasarlas rápido, parece una animación). Los de Flippist ya han hecho ‘flibooks’ de otras pelis y series, pero quizás el más famoso es el que hicieron de cuando Leonardo DiCaprio ganó el oscar. Aún así, su versión de Stranger Things tampoco es mala:

, , ,