La cámara Bayhem de Michael Bay para Transformers 5 y un vistazo a algunos coches


Publicado el miércoles 7 septiembre 2016


transformers-5-michael-bay-bayhem

“Action!” (o Acción) es una palabra que oyes muchísimo si estás en un set de rodaje. Pero cuando se trata del rodaje de una peli de Michael Bay, el director se toma la palabra muy a pecho. Bay siempre ha sido uno de los directores de los que empujan al límite los rodajes y la tecnología del rodaje (sobretodo de sus cámaras). Conocido es de sobra toda la tortura que una cámara sufre si rueda algo para Michael. Y eso no ha cambiado en el rodaje de Transformers: El Último Caballero, la quinta entrega de la franquicia de la Paramount Pictures.

Para llevar más allá la tecnología de las cámaras, Bay se unió con la marca RED para crear una nueva cámara sólo para él, llamada “Bayhem”, de la que han empezado a salir cosas rodadas con ella.

Protagonizada por Mark Wahlberg, Tyrese Gibson, Josh Duhamel, Liam Garrigan, Jerrod Carmichael, Isabel Moner, Laura Haddock, Gil Birmingham, y Anthony Hopkins, Transformers: El Último Caballero se estrena el 23 de Junio de 2017.

 

Filming resumes. UK. Transformers

A video posted by Michael Bay (@michaelbay) on

Por si esto no os bastara, podemos ver un video de los Transformers Chevrolet Camaro Bumblebee, Optimus Prime con aspecto de Kenworth y el Ford Mustang como Barricade:

Tags
, , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)