Michael Bay añade a un perro de adopción a ‘Transformers: El Último Caballero’


Publicado el jueves 9 junio 2016


michael-bay-perro-transformers-5

Aunque sea uno de los directores más lucrativos del planeta, Michael Bay se ha granjeado enemigos en el pasado y durante su carrera. Muchos de estos son a raíz de sus pelis, que son grandes, ruidosas, misóginas y, algunas veces, tontas. Pero en su última entrega de Transformers, Transformers: El Último Caballero, el director ha hecho una obra buena.

Hay una perra famosa en Reino Unido. Su nombre, Freya. Y es famosa por una triste cosa: apodada como ‘el perro más solitario de Gran Bretaña’, Freya ha pasado toda su vida (6 años) en refugios de animales y los 18 mil visitantes para adoptar una mascota no la han elegido a ella. Por desgracia, Freya tiene epilepsia y por eso tiene a mal encontrar un hogar de adopción. Michael vió las noticias e hizo algo que solo gente de ese calibre hace: levantó el teléfono, encontró donde estaba el perro y le dió un papel en la mayor franquicia de los tiempos modernos.

Y sí, Freya ha pasado de ser ‘el perro más solitario de UK’ a ser ‘la estrella más famosa de Reino Unido en participar en una peli de Transformers‘.


Bay ha tuiteado un par de fotos con Freya, que se unirá a la quinta entrega de Transformers junto a Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Josh Duhamel, y Jerrod Carmichael. Dicha peli se estrenará el 23 de Junio de 2017.

 


Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)