Logo de Transformers 4 y Mark Wahlberg en el reparto


Publicado el jueves 22 noviembre 2012


Transformers 4 tiene director, fecha de estreno y, hace algunas semanas, el añadido de una estrella de Hollywood. Esta es algo diferente al resto de ‘grandes’ que hayan actuado en la saga robótica del momento, además de se run novato en esta saga. La peli volverá a ser dirigida por Michael Bay y oficialmente tendrá como protagonista (o al menos en parte de su reparto) a Mark Wahlberg. Aunque ya se sabía que la fecha de estreno sería para el 27 de Junio ed 2014, en una pasada entrevista Bay dijo no estar del todo convencido con la fecha y varias cosas más.

El tema radica en que la peli continuará la historia dejada tras la primera trilogía de Bay, pero con nuevos actores/personajes y varios años después de destruir Chicago. Transformers 4 tendrá acción 4 años después de los hechos ocurridos en Dark of the Moon y la fecha final de estreno será el 4 de Julio de 2014 (sí, el Día de la Independencia en USA).

Aquí podeis ver lo que dijo Michael sobre Wahlberg:

Ya visteis que el rumor se esparció como la pólvora acerca de que Wahlberg saliera en TF4. Y no era ni verdad. Todavía estábamos con el guión, hablando con Steven Spielberg. Pero eso nos ayudó a enfocar la saga hacia otro punto. Ya lo estábamos haciendo y queríamos un toque más fresco y nuevo. Él es un actor, ha cumplido, y ha estado nominado, y me encanta trabajar con él porque tiene un gran sentido del humor. Wahlberg puede manejar y soportar la acción, mucha en realidad. Además que nunca ha tenido una trilogía o saga para él. Así que lo necesitaba. El propio Mark dijo «Quiero enseñarles una buena peli a mis hijos».

Bay pasó a aclarar otros rumores acerca del papel de Wahlberg que rezaban que iba a interpretar al propio Sam Witwicky con más edad, y sobre la historia.

No no. La peli continuará 4 años después del ataque a Chicago, que es lo último que vimos en la tercera entrega. Así que seguirá por la misma línea de la trilogía, pero con un nuevo rumbo y muy natural. Y no vais a saber de qué va la historia de momento, solo la tenemos en nuestros portátiles con encriptación de nivel del Pentágono.

“Mark es increible,» comentó Bay en otra entrevista. «Nos divertimos mucho trabajando en ‘Pain and Gain’ y ardo en deseos de volver a trabajar con él. Es un actor de un calibre capaz de darle un nuevo toque a la saga y seguir con el legado de Transformers.”

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)