El Alamo Drafthouse homenajea a Spielberg en Septiembre con el Septemberg

Publicado el martes 25 agosto 2015

Alamo Drafthouse Steven Spielberg

No hay duda que Steven Spielberg es uno de los directores más influyentes e icónicos de la era moderna. Suyos muchas pelis como los dramas Saving Private Ryan, o The Color Purple, thrillers del estilo de Tiburón, clásicos de la ciencia ficción como E.T. el Extraterrestre, Jurassic Park y Encuentros en la Tercera Fase, y la trilogía clásica de aventuras de Indiana Jones.

Ahora esas pelis y más de toda la filmografía de este director van a volver a los cines, con un evento tributo en el mes de Septiembre a cargo de los cines Alamo Drafthouse. El evento en sí se llama Septemberg (Septiembre + Spielberg). Por desgracia, solo en USA.

He aquí el video de Alamo Drafthouse anunciando el evento:

Durante todo el mes de septiembre, algunos cines de la cadena Alamo Drafthouse repondrán Jaws, Jurassic Park, The Color Purple, E.T. The Extra Terrestrial, Close Encounters of the Third Kind, Saving Private Ryan, Hook y la trilogía entera de Indiana Jones. Como efecto colateral, se proyectarán las pelis producidas por Spielberg pero dirigidas por otros An American Tail y Poltergeist.

Los cines que harán este homenaje son los de Austin, Littleton, Houston, Kalamazoo, Kansas City, Loudoun, Laredo, Lubbock, New Braunfels, San Antonio y Yonkers; si vivís por esos lares podeis ver la programación en la web de Alamo Drafthouse, porque no todos los cines podrán proyectar todas las pelis.

, ,