Trailer de ‘Patriots Day’: Mark Whalberg lidera un reparto con banda sonora de Trent Reznor


Publicado el miércoles 5 octubre 2016


patriots-day-trailer-mark-wahlberg

CBS Films ha sacado el trailer del nuevo drama dirigido por el director de Lone Survivor (Único Superviviente), Peter Berg, sobre los atentados del maratón de Boston en 2013. El título de esta cinta es Patriots Day, que revive el día y momentos posteriores del ataque. Mark Wahlberg protagoniza la peli como un oficial de la policía que es asignado a controlar la maratón, poniéndose a las órdenes de Berg por tercera vez tras Lone Survivor y el thriller de BP Deepwater Horizon (aún por estrenar).

Aunque en este trailer no se ve demasiado la historia tras el atentado, Berg coescribió el guión con los guionistas de Finest Hours Eric Johnson y Paul Tamasy, además de contar en el proyecto con el guionista de Triple 9 Matt Cook. Por otro lado, Alex Wolff interpreta al terrorista Dzhokhar Tsarnaev, así que suponemos que la peli tiene cubierto el caso desde el punto de vista de los hermanos.

Por otro lado, Trent Reznor y Atticus Ross componen la BSO en la que será su quinta peli tras su trabajo en la ganadora peli de David Fincher‘s La Red Social, The Girl with the Dragon Tattoo, y Gone Girl además del documental Before the Flood.

Aquí os dejamos el trailer de Patriots Day. El resto del reparto lo componen Michelle Monaghan, John Goodman, Kevin Bacon, y J.K. Simmons. Patriots Day se empieza a estrenar el 13 de Enero de 2017.

La sipnosis de Patriots Day:

Tras el acto de terror de la maratón de Boston, el Sargento de la policía Tommy Saunders (Mark Wahlberg) se une a varios supervivientes, equipos de respuesta e investigadores en una carrera contra el reloj para encontrar a los terroristas. En ello veremos las historias del Agente Especial Richard Deslauriers (Kevin Bacon), el Comisario de la policía Ed Davis (John Goodman), el Sargento Jeffrey Pugliese (J.K. Simmons) y la enfermera Carol Saunders (Michelle Monaghan) en esta crónica que captura el suspense de la caza a los hombres más sofisticada hasta ahora.

patriots-day-poster

Tags
, , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)