Primer teaser trailer de la peli ‘Los Vigilantes de la Playa’, con Efron y Dwayne


Publicado el viernes 9 diciembre 2016


Primer teaser trailer de la peli Los Vigilantes de la Playa, con Efron y Dwayne

«Es cosa nuestra reinstaurar la marca de los Vigilantes.» Vuelven los ‘Vigilantes de la Playa’, al menos en forma de peli y con los toques de la banda sonora original. Paramount ha sacado el primer teaser trailer de la peli ‘Los Vigilantes de la Playa’; y esta vez es una peli pseudo-cómica de la serie Baywatch (Los Vigilantes de la Playa); sí, basada en la mítica serie de los 90 sobre las historias de los socorristas con trajes rojos de las playas. Con un reparto plagado de bellezas en general, Dwayne Johnson y Zac Efron protagonizan la peli como los dos vigilantes enfrentados que dirigen el grupo de socorristas de la playa. El resto del reparto lo forman Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Pamela Anderson, Ilfenesh Hadera, Charlotte McKinney, Kelly Rohrbach, David Hasselhoff y Hannibal Buress.

Aquí teneis el primer teaser trailer (subtitulado) de Baywatch (Los Vigilantes de la Playa), dirigida por Seth Gordon directamente desde el YouTube de Paramount:

Os dejamos el original:

Poster peli Primer teaser trailer de la peli Los Vigilantes de la Playa, con Efron y Dwayne

Los Vigilantes de la Playa sigue al socorrista por vocación Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) que se enfrenta a un nuevo recluta (Zac Efron). Aún con sus diferencias, estos descubren una trama criminal que amenaza la seguridad de toda su bahía. Basada en la serie original, esta se estrenó en 1981 en USA y en España se emitió desde 1989 hasta 2001. Baywatch está dirigida por el americano Seth Gordon, director de The King of Kong: A Fistful of Quarters, Four Christmases, Horrible Bosses, e Identity Thief. El guión es obra de Damian Shannon y Mark Swift, con historia de Robert Ben Garant, Thomas Lennon (de «Reno 911»), David Ronn & Jay Scherick. Paramount nos estrena este ‘remake’ el 19 de Mayo de 2017, abriéndonos el apetito con el primer teaser trailer de la peli ‘Los Vigilantes de la Playa’.

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)