AMC confirmaría que Breaking Bad es la precuela de The Walking Dead


Publicado el martes 19 septiembre 2017


AMC puede que haya confirmado queThe Walking Dead se basa en la misma linea de historia (universo) que Breaking Bad.

Entonces, ¿los Walkers son en realidad vagabundos adictos a la meta? Bueno, no del todo. Lo único que une las dos series es un pequeño huevo de Pascua que apareció en el último episodio de Fear the Walking Dead.

En enlace con Breaking Bad y Walking Dead es cuando Madison (Kim Dickens) y Qaletaqa (Michael Greyeyes) entran en el mercado y se oye la canción ‘Negro y Azul: The Ballad of Heisenberg‘.


Según Digital Spy, el productor Dave Erickson dijo:

Intenté ser sutil con esto. Ese fue probablemente el momento en que me enamoré más profundamente de Breaking Bad, cuando hicieron ese video musical a cielo abierto.

Mientras buscábamos piezas para incorporarlas a este mundo, tenía la vibración correcta. Es un gesto de admiración y adoración a Vince Gilligan [creador de Breaking Bad].

Los fans han creído que Breaking Bad y The Walking Dead están conectados desde el segundo episodio del exitoso programa de zombis que presentó el escondite oculto de drogas de Merle que incluía algunos de los famosos productos de Walter White, Sky Blue Meth.

Jesse Pinkman y Walter White, precursores de Walking Dead

Tampoco es la única referencia en The Walking Dead a Breaking Bad. Daryl dice en un momento de la serie de la temporada 4 que solía tener un camello algo nervioso… Suponemos que se trataba de Jesse…

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)