Crítica: La Jungla 4.0


Publicado el domingo 9 septiembre 2007


Años han pasado desde que comenzaron los rumores de que Bruce Willis volvería a ser John McClane, quedando siempre en eso, rumores.

Afortunadamente, se pusieron a ello y ayer se estrenó en nuestro país la cuarta parte de esta famosísima saga de acción donde el tio Willis se lo pasa bomba jugando a ser un héroe de carne y hueso.

j3

Los tiempos han cambiado, las nuevas generaciones no buscan películas en las que un tipo cincuentón, cansado y calvo que intenta rescatar a su hija, lo que buscan son héroes modernos sacados de la imaginación de Michael Bay o Jerry Bruckheimer.
Pero La Jungla 4.0 quiere ser como esas películas de acción, pues ofrece lo mismo que sus precuelas, acción, diálogos ingeniosos y mucha mala leche.
Ha vuelto John McCLane y todos asumimos que los golpes no duelen, que los buenos nunca pierden y que los malos tienen mala puntería.

La trama es tan sencilla que la película se centra en la acción desde el principio de la cinta.

j2

Y esto no es nada malo, pues no se necesita una historia compleja para disfrutar como un niño de algunas de las mejores persecuciones y tiroteos del año.

Eso es lo bueno de La Jungla 4.0, que mantiene el espíritu de la saga y nos ofrece la misma fórmula de siempre adaptada a los nuevos tiempos de internet y las telecomunicaciones.

Situaciones increibles, cientos de explosiones y un Bruce Willis que sabe que tiene 20 años más y no intenta aparentar lo contrario.

No debería defraudar a los seguidores de la saga, pues es prácticamente la misma fórmula pero con más presupuesto.

Los actores están todos correctos ( muy bueno el cameo de Kevin Smith ), Willis se lo pasa genial y eso se nota.

j1

Las escenas de acción son limpias y nítidas, en todo momento podemos ver lo que está ocurriendo, no como suele pasar ahora con las nuevas películas de acción en las que el director se dedica a hacer giros de cámara para que no veamos nada.

La película también cuenta con una buena banda sonora y buenos efectos especiales que ayudarán un poco a Willis en su duro trabajo.

Si quereis pasarlo bien lo que queda del verano, no os perdais esta gran película de acción.

¡Yippy Ka-yei hijo de puta!

Tags

3 Comments for 'Crítica: La Jungla 4.0'

  1.  
    Rayban
    10 septiembre 2007 | 20:50
     

    a mi me gusto mucho!!!

  2.  
    10 septiembre 2007 | 22:59
     

    Si, sobretodo cuando el tio se conecta a bajarse todo el porno de Internet xDDDDD

  3.  
    Paden
    14 junio 2011 | 03:13
     

    Yippy Ka-yei hijo de puta!

Leave a comment

(required)

(required)