Crank 2


Publicado el martes 30 octubre 2007


crank.jpgSe rumoreaba acerca de una secuela de Crank que, pese a lo normalilla que es, podrían haberse ahorrado.

Lo que no se esperaba es que Jason Statham estuviera de nuevo en ella.

Los directores y guionistas Mark Neveldine y Brian Taylor, encargados de la primera parte de «Crank», crearán «Crank 2: Alto Voltaje» para Lionsgate y Lakeshore Entertainment. Estos dos últimos están encargados de distribuir «Game» de Neveldine y Taylor.

Jason Statham protagonizará de nuevo «Crank 2» con su personaje de la primera entrega Chev Chelios. Esta vez, Chev se enfrentará a un capo chino que ha substituido su corazón indestructible por un trasto a pilas que necesita descargas eléctricas periódicas para seguir funcionando. La persecución será a través de Los Angeles.

Los productores de Lakeshore serán Tom Rosenberg, Gary Lucchesi, Skip Williamson y Richard Wright.

Por otra parte, «Game» protagonizada por Gerard Butler y Michael C. Hall es un thriller cyberfuturista, cuya fotografía principal empieza el 5 de noviembre en Alburquerque.

El reparto lo componen Amber Valletta, Logan Lerman, Alison Lohman, John Leguizamo, Johnny Whitworth, Zoe Bell, Terry Crews y Kyra Sedgwick. Los productores son Rosenberg, Lucchesi y Williamson.

Lionsgate se encargó de distribuir «Crank» en Norte América en 2006 y recientemente ha adquirido «Midnight Meat Train» también de Lakeshore, que es una adaptación de una novela de Clive Barker, que verá la luz en 2008.

Via | HollywoodReporter, DarkHorizons

Tags
, , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Comments for 'Crank 2'

  1.  
    30 octubre 2007 | 20:18
     

    […] de los detalles ya dados, parece que realmente será una secuela y no un spin-off o algo totalmente fuera de la trama de la […]

  2.  
    1 noviembre 2007 | 15:21
     

    […] otra parte, tenemos Conan. Además, tenemos The Game (de la que ya os habíamos hablado), un thriller cyberfuturista protagonizado por Gerard ‘300′ Butler: Y la […]

Leave a comment

(required)

(required)