Statham en Crank 2 y Transporter 3


Publicado el martes 30 octubre 2007


crank.jpgMás noticias acerca de Crank 2 y Transporter 3.

Aparte de los detalles ya dados, parece que realmente será una secuela y no un spin-off o algo totalmente fuera de la trama de la primera entrega. Según comenta el propio Jason «si pensabas que la primera era una locura, esta va a ser algo totalmente ridículo. Es una locura. No pude resistirme a trabajar con ellos otra vez, me dejan hacer el loco».

Pese a la muerte en la primera parte, o la aparente muerte, esta segunda entrega empieza justo donde acaba la primera.

Aparte de Crank 2, la tercera entrega de la saga Transporter parece estar en camino. «Estoy anhelando hacer la tercera parte con Luc Besson. Creo que al final pasará pronto. En una semana viene Luc y hablaremos del tema. Espero que el guión esté en un buen punto.»

Al final ha desmentido que estuviera involucrado en la peli de «G.I. Joe».

Via | DarkHorizons

Tags
, , , , ,

6 Comments for 'Statham en Crank 2 y Transporter 3'

  1.  
    javi
    20 noviembre 2007 | 00:04
     

    espero k la 3 no sea tanta timada komo la primera por vamos eso d ver el coche volando y k kaiga bien no se trga ni dios an echo una fantasmada k solo faltaba k el coche le salieran unas alas i se fuese volendo hacer de taxista ala gente me gusto mucho masas la primera kon el bmw era mas realista sobretodo kon el r5 jejejejejaja

  2.  
    bona
    1 enero 2008 | 19:38
     

    la primera fue buenisima la he vista 20 veces por lo menos, pero la segunda una mierda. esperemos que sea un estilo a la primera.

  3.  
    lusylyork
    27 enero 2008 | 05:52
     

    Sinceramente disfuto de las peliculas de acción , es muy sabido que la segundas partes no son buenas , pero es de esperar que la tercera entrega sea lo que esperamos todos los amantes de la acción y los autos .

  4.  
    27 enero 2008 | 15:02
     

    Esperemos que no la lien con el argumento, y lo hagan demasiado irreal o fantasma.

    Y te doy la razón, tal como dice el refrán «segundas partes nunca fueron buenas». Quizás redactemos un artículo con las segundas partes que SI fueron buenas, e incluso las mejores de la saga.
    Por ejemplo: Terminator 2.

  5.  
    Pablo (Asturias-Mieres)
    31 enero 2008 | 14:32
     

    Yo tambien kiero ver la trcera entrega d transporter.La primera fue muxo mejor q la segunda,aunk me gstaron les 2. Si saliera la 3 me gstaria q siguiera el patron d la 1. x otra part,viendo los ultimos segundos d transporter 2 se da a entnder q sera parecido a la primera,repartiendo cosas y no d chofer.q salga pronto! bss

  6.  
    alex
    11 septiembre 2008 | 12:24
     

    yo estoy deseando ver la 3º y creo q las 2 primeras estan bien aunque en la dos se pasen un poco bastante.

Leave a comment

(required)

(required)