Empieza el rodaje de Dragon Ball Z


Publicado el miércoles 7 noviembre 2007


 

wongdragonballz.jpeg

La 20th Century Fox empezará a rodar la adaptación de Dragon Ball Z en Durango, México.

Según el periódico El Norte, el rodaje estará en varios sitios de Durango, incluyendo el bosque Mexiquillo, Marley Ranch, Hacienda la Providencia, La Joya Ranch, Laguna Seca de Santiaguillo y un forum del Convention Center en el Instituto de Cultura. La producción también rodara el volcán Nevado de Toluca en el Estado de México. Aparentemente, el 85% de la peli se rodará en este país.

Lo último que se sabía era que la fotografía iba a empezar en noviembre en Montreal, Canada, así como que el rodaje empezará en enero (hasta marzo). Quizás esas sean las fechas de México solo. Quizás la localización y las fechas simplemente han cambiado. No se ha oido nada oficial acerca del reparto, así que el tema de empezar en enero no es tan descabellado.

James Wong dirigirá la adaptación que nos ha encandilado desde nuestra tierna infancia. Creado por Akira Toriyama, Dragon Ball Z cuenta la historia de un extraterrestre mandado a destruir la Tierra, pero cambió sus sentimientos y se unió a los humanos para ayudarles en sus batallas. No sé si Dragon Ball es algo que deba pasarse a peli real, pero los ejecutivos de Hollywood pensaban lo mismo antes de que llegara Tim Burton y decidiera ponerse manos a la obra con Batman. Como siempre, esperemos que no saquen un bodrio.

Via | Slashfilm

Tags
, , , , ,

2 Comments for 'Empieza el rodaje de Dragon Ball Z'

  1.  
    rene
    7 marzo 2008 | 00:14
     

    quisiera poder saber si la pelicula va a salir con personajes de verdad no de comic

  2.  
    8 marzo 2008 | 21:10
     

    La verdad es que sí, pelis de anime hay muchas (los llamados OVA’s), esta noticia y las demás que puedes leer en este blog son relacionadas con personajes de carne y hueso.

Leave a comment

(required)

(required)