Detalles de The Game


Publicado el miércoles 7 noviembre 2007


 

gameafi.jpg

Este fin de semana se habló con Alison Lohman sobre la nueva peli que se está rodando llamada Game, que está escrita y dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor (los encargados de Crank, por ejemplo).

gameafi2.jpg

 

Según esta entrevista, Alison declaró que «estoy haciendo una peli de Gerard Butler. Es como Sin City, está ambientada en el futuro. Es un thriller de ciencia ficción sobre convictos que se convierten en jugadores de un videojuego, y los jugadores son los que controlan dicho videojuego. Si ganan 30 partidas, son exonerados y les dejan libres. Esto se hace porque las prisiones están saturadas y necesitan un método mejor para regularlo. El sistema de seguridad social también se está colapsando, así que tienen que encontrar otra salida…»

El personaje de Butler está en su juego número 28 y pronto volverá a ver a su familia.

Alison sigue comentando: «Interpreto a una tia. Es una vigilante, parte de todo el grupo que intenta desesperadamente salvar al mundo del caos. Es una idealista. Ayuda al personaje de Gerard, pero él no sabe que está pasando y le informo que es parte de un juego de la prisión. Empiezo a rodar en 2 semanas en Alburquerque, Nuevo México. Lo decidí hace solo una semana, así que me estoy aprendiendo mis frases a toda velocidad».

La parte referente al rodaje durará 55 días en Alburquerque. Según informes terminará en Febrero. La peli finalmente llegará a los cines en diciembre de 2008. Alison Lohman también aparece en Beowulf, que sale en los cines el 16 de Noviembre.

 

gameafi3.jpg

Via | Slashfilm

 

 

Tags
, , , , ,

1 comentario for 'Detalles de The Game'

  1.  
    14 noviembre 2007 | 21:40
     

    […] Chris “Ludacris” Bridges (visto en pelis como Crash, A Todo Gas 2) se ha unido al reparto de Lionsgate/Lakeshore para la peli de protagoniza Gerard Butler acerca de un juego futurista en The Game. […]

Leave a comment

(required)

(required)