Se cancela la Mujer Biónica


Publicado el domingo 16 diciembre 2007


michelle_ryan_9.jpg

La actriz Michelle Ryan ha perdido su papel en la nueva serie La Mujer Biónica al ser este suspendido por el estudio.

Por culpa de la huelga, el reparto de la serie de ciencia ficción vió como sus contratos con Universal Media Studios se suspendían en noviembre y la producción se quedaba parada temporalmente.

Mientras, la serie se ha suspendido ahora tras solo ocho episodios por culpa, según los productores, de la mala audiencia.

El episodio piloto tuvo unos 13.9 millones de espectadores, pero a los 8 episodios siguientes, solo lo siguen unos 5.9 millones.

Unas declaraciones a un periódico británico, el Daily Star, comentan: «Esto es devastador para el reparto. Amaban lo que estaban haciendo. Michelle estará muy desilusionada. Es una putada, era una oportunidad en su vida».

«La serie ha sido criticada. La gente criticaba lo pobre del guión de cada episodio».

Via | Hollywood

 

Tags
, ,

3 Comments for 'Se cancela la Mujer Biónica'

  1.  
    19 marzo 2008 | 23:59
     

    […] David Eick, coproductor ejecutivo de la serie de la NBC La Mujer Biónica, ha confirmado que la cadena ha cancelado la serie, aunque oficialmente no se haya dicho nada. Ya os habíamos alertado de esto. […]

  2.  
    21 febrero 2010 | 14:20
     

    hi
    i love Michelle Ryan .very very very moreeeeeeeeee

  3.  
    13 julio 2011 | 17:41
     

    no entiendo como la gente no le puede gustar esto la gente cada ves es peor
    a mi me gustaba estos capitulos porque yo era fanatica de lidsay wagner y lee majors este serie no tenia nada que ver … pero podian darle continuidad y hacer algunos cambios en el guion…. michelle ryan tiene razon es la oportunidad de su vida porque a actuado en papeles insignificantes… ok es todo me gustaban estos 8 capitulos 🙂 :'(

Leave a comment

(required)

(required)