La huelga vs Prince of Persia


Publicado el lunes 3 diciembre 2007


princeofpersiabigger.jpg

Aún estando con el tema de la huelga de guionistas en primer plano de todos, la preproducción de la adaptación a la gran pantalla de Prince Of Persia: Sands of Time ha empezado. Mike Newell será el encargado de dirigir la adaptación del videojuego.

jerrybruck.jpgUna reciente entrevista con Jerry Burckheimer desveló que estan empezando con el guión y mirando temas del estilo que va a tener la peli. Según Jerry, «realmente el guión no es sólido, no filmaremos hasta junio así que esperemos que los guionistas hayan llegado a algún consenso y podamos continuar esa parte».

La verdad es que el rodaje necesita empezarse en junio del año que viene si quieren llegar a las pantallas el verano del 2009, así que todo el diseño, localizaciones y objetos necesarios deben estar terminados a principios del año que viene. La pregunta es, qué pasará si la huelga no ha terminado para entonces. El guión está en bocetos simplemente, lejos de ser un guión como toca.

También se le preguntó si la peli estaría basada en la época del videojuego, pero Jerry comentó que eso podría cambiar. Por otro lado, el director Mike Newell lanzó un poco de luz al respecto:

«No es una peli de un videojuego. Es una gran historia. Es excitante y muy romántica, y te lleva donde nunca has estado…»

La fecha de estreno, de momento, es para el 10 de julio de 2009.

Via | Slashfilm

 

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)