Notición: Ray Park es Snake Eyes en G.I. Joe


Publicado el miércoles 5 diciembre 2007


rayparksnakeeyes.jpg

Se acaba de confirmar que Ray Park, actor de Star Wars Episodio 1 y X-Men entre otras, será Snake Eyes en la adaptación a la gran pantalla llevada a cabo por Stephen Sommer de G.I. Joe.

Snake Eyes es uno de los miembros originales de la serie G.I. Joe. Hasbro ha sacado unas 30 figuritas desde el debut de esta serie en 1982. En la serie no se revela demasiada información de la identidad del ninja. Sus habilidades como Sargento de primera clase (E-7) son el conocimiento variado en artes marciales, así como su capacidad de sigilo. Por otra parte, Snake Eyes mantiene un romance con otra miembro de los G.I. Joe: la Sargento Shana M O’hara, conocida como Scarlett.

Aunque los fans se hayan preocupado por el caracter que tomaban ciertas decisiones, como incluir a Sienna Miller (Stardust) como la Baronesa, parece que el proyecto tiene su punto, pues Ray Park es un actor que todos consideran perfecto para Snake Eyes.

Esperemos a ver como evoluciona.

Via | Slashfilm

 

Tags
, , , ,

5 Comments for 'Notición: Ray Park es Snake Eyes en G.I. Joe'

  1.  
    Rayban
    5 diciembre 2007 | 21:37
     

    flipante, je je je

  2.  
    15 diciembre 2007 | 13:57
     

    […] parecer, hace siete años, una revista de cine americana ya se hizo elenco de Ray Park como Snake Eyes. Es decir, la predicción de hace siete años se ha hecho realidad hace solo unos […]

  3.  
    19 diciembre 2007 | 20:48
     

    […] Byung-hun Lee ha sido elegida para ser Storm Shadow (o Tommy S. Arashikage), el hermano y rival de Snake Eyes (interpretado por Ray Park). Es el único miembro de los GI Joe que ha ido cambiando de […]

  4.  
    7 enero 2008 | 21:27
     

    […] las buenas empezaron a llegar con la noticia acerca de Ray Park como Snake Eyes, cosa que todo el mundo […]

  5.  
    31 diciembre 2009 | 07:31
     

    i love the graphics and special effects on the GI JOE Movie. the story line and action sequences are good too.

Leave a comment

(required)

(required)