Casting de Gámbito para X-Men Origins: Lobezno


Publicado el miércoles 20 febrero 2008


 

gambit-3.jpg

 

Creo que ya se ha llegado al final de todo el casting de la peli más anticipada y más anunciada de estos tiempos: la primera peli (por cronología) de la saga X-Men: los orígenes de Lobezno (traducido libremente, sin título oficial en español).

Parece que esta vez le ha tocado a Gámbito, un personaje que ha hecho las delicias de muchos fans y que algunos hechaban de menos. La buena noticia es que ahora Taylor Kitsch (salido de la serie Friday Night Lights) ha firmado para rodar tres pelis como el personaje Gámbito, también conocido como Remy Lebeau.

 

gambit1.jpg

 

Según wikipedia: Gámbito es un mutante miembro de los X-Men, con la habilidad para cargar objetos inanimados con energía cinética explosiva, encanto hipnótico, agilidad superhumana, hábil en combate cuerpo a cuerpo y estrategia, ladrón experto.

Realmente podemos ver como se parecen el actor elegido y el personaje dibujado.

 

Recordemos que los actores que ya están incorporados a esta producción son: Hugh Jackman (Lobezno), Liev Schreiber (Dientes de Sable), Danny Huston (William Stryker), Lynn Collins (Silver Fox) y (se cree) Ryan Reynolds (como Deadpool).

Pedazo de casting.

 

Via | Cinematical

 

Tags
, , , , , , , , , , , ,

1 comentario for 'Casting de Gámbito para X-Men Origins: Lobezno'

  1.  
    30 noviembre 2008 | 15:26
     

    […] Junto a Lobezno, veremos otros personajes y uno de los más esperados ha sido siempre Gámbito. […]

Leave a comment

(required)

(required)