Novedades Indiana Jones 4

Publicado el miércoles 2 enero 2008

Lucas y Spielberg intentan calmar a los fans que piden a gritos un teaser trailer de Indy 4 ofreciéndoles nuevas imágenes y vídeos.

Para empezar tenemos la portada de uno de los cómics sobre Indy que saldrá este año:

indy4_comic.jpg

La portada pertenece a uno de los cómics que Dark Horse está haciendo de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.
La ilustración es de Steve Anderson, el cual ha anunciado que pronto publicará nuevas ilustraciones de Indy.

Otra de las novedades son las nuevas fotos promocionales que van a salir en el próximo número de Vanity Fair:

cuar01w_indianajones0802.jpg

cuar02w_indianajones0802.jpg

cuar03w_indianajones0802.jpg

En las imágenes podemos ver por fín el aspecto de Cate Blanchett, la agente rusa que dará problemas al viejo Indy.

El vídeo de la sesión de fotos lo podeis ver Aquí.

Por último, Vanity Fair nos trae también entrevistas a los creadores de la película. Podeis verlas clickando en el nombre:

George Lucas

Steven Spielberg

Por ahora esas son las últimas novedades sobre el mayor estreno del 2008.

Seguiremos esperando un trailer…

, , , , ,