Se prepara secuela de «Donnie Darko»


Publicado el sábado 10 mayo 2008


No, hoy no es el día de los inocentes ni en USA ni en España.

Donnie Darko se ha convertido en una película de culto gracias a sus ventas en el mercado del DVD ( en cines fracasó y no llegó a recaudar ni la mitad de lo que costó ). Es normal que quisieran hacer una secuela para, esta vez sí, reventar las taquillas y recuperar las pérdidas que dió.
La cosa es que la película está completamente cerrada y no hay nada que pudiera hacernos pensar en que algún día veríamos una secuela.

Pero ya sabeis como es Hollywood, si no es una secuela, pronto sería un remake u otra edición especial.

La nueva película se llamará «S.Darko» y la protagonista será la hermana pequeña de Donnie Darko, Samantha Darko ( de ahí el título del film ). Samantha realizará un viaje a Los Angeles 7 años después de los hechos ocurridos en la primera película.

Durante el viaje, Samantha tendrá visiones parecidas a las que sufrió su hermano.

De momento se sabe poco sobre esta secuela. La actríz Daveigh Chase repite en el papel de hermana de Donnie y por ahora, Fox solo estrenará el film en USA ( yo apuesto a que solamente saldrá en DVD ). Cuenta con un presupuesto de 10 millones de dólares y la dirige Chris Fisher («NightStalker»).

Richard Kelly, director de la primera Donnie Darko, está completamente desvinculado del proyecto, por lo que no esperamos nada bueno.

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)