Michael Caine confirma a Johnny Deep es Enigma y Seymour Hoffman será el Pingüino en Batman 3


Publicado el martes 9 septiembre 2008


Aunque no es muy oficial, así lo ha declarado Michael Caine acerca de los nuevos villanos y opciones de casting en la nueva entrega de Batman.

Los rumores acerca de Johnny Depp como Enigma y Philip Seymour Hoffman como Pingüino cobran más fuerza tras dichas declaraciones.

 

«Estuve con un ejecutivo de la Warner Bros y pregunté ‘¿Vamos a hacer una secuela de Caballero Oscuro?’, a lo que él respondió que sí. Pregunté como íbamos a mejorar una actuación como la de Heath, y el ejecutivo me dijo ‘Te voy a contar como lo haremos: Johhny Depp será Enigma y Philip Seymour Hoffman será Pingüino’.»

 

Vaya, así que la información es relativamente fiable. Christopher Nolan se encuentra de vacaciones así que no ha podido mencionar nada al respecto pero, según cuentan los rumores, Warner Bros ya tenía en mente a estos dos actores.

 

Via | Slashfilm

1 comentario for 'Michael Caine confirma a Johnny Deep es Enigma y Seymour Hoffman será el Pingüino en Batman 3'

  1.  
    9 septiembre 2008 | 11:27
     

    […] Stallone para el final de Batman Posted by Relay in Noticias Via meneame leo esto, y ya que hemos hablado de Batman, podemos clasificar esta noticia como “de otro punto de vista” o absurdas […]

Leave a comment

(required)

(required)