Compañía australiana niega el robo de X-Men Orígenes: Lobezno


Publicado el domingo 5 abril 2009


leaklobezno

Ayer por la noche, estaba comentando con un amigo las últimas pelis que habiamos estado viendo en el cine cuando me mencionó que se había visto la última de Lobezno. Al poner una cara de pregunta, me contestó que se la había bajado hacia un día pero que no estaban todos los efectos terminados de montar y parecía muy cutre, aparte de verla en subtítulos. A lo que sobreentendí que era un preview que había sido robada, y no le dí demasiada importancia.

Pues en Hollywood se hacen eco de la noticia del supuesto robo de dicho montaje al mencionar que la compañía australiana de efectos especiales Rising Sun Pictures estaba acusada del susodicho robo.

Al aparecer la peli el martes de esta semana, los ejecutivos se dieron prisa a presionar y quitar todas las copias disponibles. Tras esto, los ejecutivos centraron su atención a Rising Sun, pues su logo aparece durante varios minutos al principio de dicho robo.

Por su lado, el co-fundador y presidente de Rising Sun, Tony Clark, argumentó que no era posible que sus trabajadores, aunque trabajaran en el largometraje, pudieran poner toda la peli entera en internet. El motivo es que tanto la empresa como los trabajadores se ven involucrados en escenas por separado, no teniendo la peli en todo su contenido íntegro nunca.

Por si acaso, el FBI ya está en ello.

Via | Hollywood

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)