SciFi volverá a hacer un remake de una serie antigua: RiverWorld


Publicado el martes 7 abril 2009


gurps

Como lo que hizo con Battlestar Galactica, SciFi quiere relanzar otra serie poniendo un nuevo punto de vista y retocando cosas.

Esta serie no es otra que RiverWorld (Mundo del Río, traducida aquí).

Riverworld se basa en la saga de Philip José Farmer (fallecido a finales del pasado mes de febrero) que narra la vida en un mundo donde personas de todos los tiempos y lugares han renacido y viven como si fueran eternamente jóvenes en un lugar muy parecido a la tierra.

Mundo del Río es un extraño limbo donde no hay precisamente paz y donde un jefe vikingo y un emperador romano pueden enfrentarse a un astronauta y su grupo de aliados por ver quién controla Mundo del Río.

La saga de Philip José Farmer, muy alabada en el mundo de la ciencia ficción, está compuesta por cinco libros y una recopilación de relatos y nunca ha visto una adaptación de sus historias a la altura. Sci-Fi produjo un piloto en 2001, que fue emitido en 2003, pero no sacó adelante aquel primer proyecto.

Al parecer, la nueva intentona de la cadena será totalmente diferente y el personaje protagonista será un fotógrafo que llega a Mundo del Río y comienza a conocer a los peculiares habitantes del lugar, muchos de ellos figuras históricas pero aún en sus 20 años.

tahmohvander

Se ha confirmado que Tahmoh Penikett (Helo en BSG) y Laura Vandervoort ( Kara en Smallville).

Penikett interpretará al corresponsal Matt Ellman, que es asesinado junto a su pareja (Vandervoort) pero despierta en un misterioso mundo donde vive toda la gente que ha vivido en la Tierra.

Riverworld empezará su producción el lunes que viene y saldrá a la gran pantalla el año que viene (2010) con una miniserie de 4 horas de duración.

Via | Vaya Tele

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)