El coche fantástico arrestado por no llevar papeles


Publicado el viernes 8 mayo 2009


kittarrestado

K.I.T.T ha pasado la noche en el depósito. El flamante Ford Mustang con el que se rueda la nueva serie de El coche fantástico fue retenido ayer de madrugada cuando bajaba del trailer que le había llevado de Madrid a Barcelona, en el parking del Centro Comercial L’illa.

Los Mossos d’Escuadra se personaron durante el traslado del coche del trailer al edificio del Centro Comercial para reclamar la documentación del vehículo. A pesar de que se les informó de que era un vehículo de exposición, que en ningún caso se utiliza para circular por carretera, y de que la documentación legal se encontraba, por seguridad, en manos de la empresa responsable de sus traslados durante el tour en España, los guardias municipales tomaron la decisión de retener el vehículo y trasladarlo al depósito municipal Joan Miró, donde ha pasado la noche y tras el pago de varias multas, K.I.T.T se encuentra ya expuesto en el Centro Comercial L’illa, donde los fans de la serie podrán admirarlo hasta el próximo 19 de mayo.

(Esto implica que los Mossos d’Escuadra no conocen todos los modelos de coches que se fabrican en el mundo, ni siquiera los famosos y multaron sin conocimiento de causa, aunque ya se les advirtió… las fuerzas del orden siempre dando palos).

Ya me imagino la situación:

Dos mossos pasean en su ronda rutinaria, cuando ven un coche raro que baja de un trailer aparcado

– Oye, ese coche no es un poco raro

– Si, no sé que coche será… vayamos a pedirle los papeles.

Tras acercarse a los agentes del vehículo, uno de los mossos se dirige a la persona que está sentada en el asiento del conductor

– La documentación del vehículo, por favor.

– No mire, que esto es un prototipo que no rueda por las calles. No lleva matriculación de ninguna clase y es para promocionar la serie de KITT.

– ¿KITT? jajaja, esa es buena. Mira, es un vehículo porque tiene cuatro ruedas, así que tiene que tener documentación.

– Verá agente, es que la documentación encima está guardada en Universal Studios en Los Angeles porque, como ya le he dicho, es para promoción. Lo trasladamos usando el camión que tengo detrás.

– ¿No lleva documentacion? Pues bájese que lo confiscamos.

En fin…

Via | Meneame

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)