Remake del El Vuelo del Navegante


Publicado el martes 26 mayo 2009


vuelonavegante

Otro remake por parte de Disney, tras La Montaña Embrujada, parece que la peli que toca ahora es un clásico (al menos de mi infancia, pues la primera vez que la vi me sorprendió bastante) de ciencia ficcion:  Flight of the Navigator (El Vuelo del Navegante). La peli original salió en 1986 y el actor protagonista fue Joey Cramer que interpretaba a un chico llamado David, que era abducido por una nave y devuelto 8 años después cuando para él solo habían pasado unas horas. Tras estose ponía a pilotar dicha nave extraterrestre por todo el mundo y su objetivo (si mal no recuerdo) era coger muestras para que la nave se las llevara. A bordo de la nave, había criaturas de otros mundos visitados.

En el remake preparado, Disney ha cogido al guionista Brad Copeland para que haga una nueva historia de ello,  pero aún no tienen director. John Hyde, que estuvo de productor ejecutivo en la primera, volverá en esa misma posición.

El Vuelo del Navegante tuvo un presupuesto irrisorio y consiguió 18 millones de dólares en los cines, que después se convertiría en un auténtico hit cuando salió en VHS.  Supongo que ahora la Disney meterá más dinero en proporción que entonces y reescribiendo la historia a la manera que lo ven los jóvenes actuales.

Via | Slashfilm y First Showing

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)