Carey Mulligan en Wall Street 2


Publicado el miércoles 24 junio 2009


carey-mulligan-greycasting-img

Aparte de la noticia que Javier Bardem se había unido al reparto de Wall Street 2, de Oliver Stone, conocida ahora como Money Never Sleeps (El Dinero Nunca Duerme, traducción libre), faltaba una de las piedras angulares del reparto que todavía no había sido elegido.

En esta secuela, Shia LaBeouf interpreta a Jacob, un joven broker de Wall Street que está prometido con la hija de Gordon Gekko. Según Latino Review, la actriz británica Carey Mulligan ha sido elegida para interpretar a Winnie, la hija de Gekko, y eso no solo le dará la oportunidad de abrirse paso a lo grande, sino dándole un papel muy provechoso (que es lo que todas las actrices quieren).

Mulligan, que vemos en la foto superior, es una de esas mejores actrices jóvenes que salen hoy en día y quieren trabajar. Todavía es una desconocida porque ha trabajado en pelis que no han salido en la gran pantalla, pero tiene una increible capacidad como actriz. Tanto, que se está especulando si podrían darle un Oscar por su papel en la peli An Education, presentada en el Sundance de este año, donde interpreta a Jenny de 16 años.

Via | First Showing

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)