Primer trailer de The Box


Publicado el jueves 25 junio 2009


box-richardkelly-trailer-marsden-tsr

Warner Brothers ha sacado el primer trailer en AOL de la peli de Richard Kelly llamada The Box, cuyo reparto tiene a Cameron Diaz, James Marsden, y Frank Langella. Esta es una historia a la que muchos (al menos en Estados Unidos) les sonará familiar: sobre una caja con un botón que, al ser pulsado, el que tiene la caja se cura mientras alguien diferente enferma en otro lado del mundo. Pero en las manos de Richard Kelly, la historia no es tan simple. Esto nos demuestra que vuelve a sus orígenes como con Donnie Darko.

Para los no familiares del estilo de Richard Kelly, aparte de Donnie Darko en 2001 nos trajo Southland Tales en 2007.

[flashvideo filename=wp-content/uploads/2009/06/boxthe_trlr_01_480p_dl.flv width=»598″ height=»356″ /]

Podeis verlo en Alta Definición en AOL.

Norma (Cameron Diaz) y Arthur Lewis (James Marsden), son una pareja de una zona resudencial con un hijo pequeño que reciben como regalo una caja de madera, cosa que les traerá fatales e irrevocables consecuencias. Un extraño les deja un mensaje que les explica que la caja les dará 1 millón de dólares cuando aprieten el botón. Pero, a la vez, apretar el botón supondrá la muerte de alguien en el mundo.

The Box está escrita y dirigida por Richard Kelly. La historia está basada en la misma historia corta de Richard Matheson llamada «Button, Button», que se adaptó en un episodio de la serie «Twilight Zone». Warner Brothers estrena esta peli el 30 de octubre de 2009 en USA, sin fecha para España.

Via | First Showing

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)